“Gimnasia está partido, cuando alguien se acerca lo echan”
En contacto con El Clásico Radio, el empresario Guillermo Marín explicó las razones por las cuales decidió suspender un encuentro con los hinchas y además dejó su aguda visión del presente político del club. “Algún día sueño con ser presidente”, soltó
Impulsado por sus seguidores en las redes sociales, Guillermo Marín había planificado un encuentro con los hinchas a los efectos de intercambiar ideas, proyectos y que sobre todo se interioricen sobre su visión respecto a la manera en la que considera que se debe conducir un club.
Sin embargo, y debido a algunos comentarios en contra decidió suspenderlo. En contacto con El Clásico Radio, el empresario, entre otros temas, explicó las razones que lo motivaron a posponer el encuentro: “Hace tiempo vengo recibiendo muchos mensajes de hinchas para que me postule, por eso quería hacer una charla con ellos para que me conozcan, sepan cómo pienso y comentar ideas y nada más. Después de algunos comentarios negativos, y teniendo en cuenta que hay un presidente a quien tendría que solicitarle las instalaciones, por respeto preferí suspender todo”, arrancó.
Luego de argumentar los motivos por los cuales no se llevó a cabo el evento, Marín dio su visión sobre la política actual de la institución de la que es hincha confeso. “Gimnasia tiene unas divisiones tremendas, es un club partido. Cada vez que viene una persona y se acerca lo quieren echar. La mayoría usa al club de plataforma política o para proyectarse a nivel personal. Los dirigentes casi siempre son los mismos que están dando vuelta hace años, por eso necesitamos gente nueva”, analizó.
“Gimnasia es grande. A veces me pregunto cómo puede ser que un equipo gane títulos y el otro no. Es por eso que debemos mirar el pasado, analizar el presente y proyectar el futuro. Uno escucha lo que hablan los dirigentes y después al resto, y desde afuera pensás que realmente todo esto es un quilombo. Acá te espantan, parece que cada uno quiere demostrar quién la tiene más larga. Te cuestionan todo. Cuando dije de poner una bomba fue metafórico dando a entender que tenemos que empezar de nuevo, con gente nueva”, enfatizó.
Por último, y al ser consultado si definitivamente tiene pensado o proyectado postularse a presidente, sentenció: “La gente está cansada de las frustraciones, yo vi llorar a mi viejo por Gimnasia. No me puedo lanzar y elegir a la gente, tiene que ser al revés: primero armar un equipo y luego se verá. Obviamente que algún día sueño con ser presidente de Gimnasia”.
