Guanini, que llegó a la quinta, es seguido por Palmeiras

El juvenil de Gimnasia, Manuel Guanini, recibió la quinta tarjeta amarilla y, en consecuencia, deberá purgar un fecha de suspensión, que automáticamente lo deja al margen del próximo partido ante Banfield. 

El defensor, en el amanecer del segundo tiempo, salió a cruzar fuera del área y llegó a destiempo sobre la humanidad de Iván Torres, cometiendo la infracción que le valió la sanción con tarjeta por parte del árbitro, Andrés Merlos. 

Sin embargo, el sabor amargo por la amonestación se vio eclipsado por el triunfo, aunque también porque en la platea del estadio Brigadier López se encontraban dos emisarios brasileros que vienen siguiendo su desempeño desde hace varios partidos.

Según se supo, dichos empresarios tienen fuertes vínculos con el Palmeiras, elenco que ante la posible venta del defensor Yerry Mina al Barcelona de España, tiene en la mira al marcador central albiazul, quien ha logrado continuidad durante todo el período que duró el proceso de Gustavo Alfaro y los dos cotejos que viene dirigiendo la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera. 

Al parecer, los brasileros estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares por el jugador, que tiene acordada de palabra con la dirigencia albiazul la mejora y extensión de su contrato hasta junio de 2020.