“Hicimos un buen partido y vamos asimilando la idea del técnico”

Nicolás Dibble hizo su presentación en Gimnasia y dejó una grata impresión. El atacante  mostró despliegue, gol y sacrificio, por lo que se llevó los aplausos de los hinchas 

Movedizo, encarador, participativo, dinámico y goleador fueron las credenciales que mostró Nicolás Dibble en su primera presentación, aunque sea de manera amistosa, con la indumentaria de Gimnasia. 

El uruguayo, tercer y último refuerzo del Lobo, arrancó como titular en la victoria frente a Villa San Carlos de ayer y sacó un aprobado. Mariano Soso lo ubicó como uno de los tres delanteros recostado sobre el sector derecho y tuvo un rendimiento aceptable, inclusive ocasionó los primeros aplausos de los hinchas y hasta el tradicional grito de “uruguayo, uruguayo...”. 

“La verdad es que fue una práctica muy linda, muy positiva. Sinceramente, me sentí bien. Había hecho la pretemporada con Peñarol y necesito jugar para obtener ritmo. Mariano (Soso) quería que tenga intensidad y despliegue y creo que lo pude hacer”, analizó el delantero en contacto con este medio tras el partido. 

En cuanto a su función en el campo, el charrúa fue una especie de volante por derecha pero con obligaciones ofensivas: “Me puso como un ocho por afuera. No tengo problemas en jugar en cualquier puesto del sector ofensivo del equipo. Lo que me pida el técnico lo voy a hacer. Estamos entrenando mucho. Hicimos un buen partido y vamos asimilando la idea del técnico”, comentó. 

Después del gol, que fue producto de una buena combinación con Niell, y una jugada en el segundo tiempo que se fue cerca del palo derecho del arquero rival, generó la aprobación de los hinchas presentes: “Escuché a la gente y eso me pone muy contento. Arrancar así es importante para la confianza y lo que viene”, sostuvo el ex-Plaza Colonia. 

“Veremos qué decide el técnico para el partido ante Unión. Yo me siento bien, pero acepto lo que se resuelva. Igualmente juegue quien juegue nosotros vamos a ir a Santa Fe a ganar y proponer nuestra idea”, cerró.

Noticias Relacionadas