Repartieron puntos en Sarandí

Arsenal y Huracán igualaron esta tarde por 1-1 en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad de Sarandí, en un encuentro válido por la decimosexta jornada de la Superliga Argentina de fútbol.

Arsenal y Huracán igualaron 1 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

La apertura del marcador estuvo a cargo del mediocampista local, Lucas Wilchez, quien convirtió de penal a los 35 minutos de la primera parte, mientras que para el Globo empató Fernando Coniglio, de cabeza.

A raíz del empate, Arsenal continúa en el último lugar de la tabla de posiciones con ocho unidades y no puede conseguir una victoria que lo ilusione a mantenerse en la categoría, mientras que Huracán llegó a los 25 puntos y está en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.  


=Síntesis=

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Lucas Wilchez, David Drocco, Gonzalo González, Gabriel Alanis; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Alvarez; Mauro Bogado y Adrián Calello; Ignacio Pussetto, Nicolás Silva y Ricardo Noir; Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 35min. Wilchez (A) y 47min. Coniglio (H)

Cambios en el segundo tiempo: 12min. Bryan Schmidt por Quintana (A), 14min. Daniel Montenegro por Noir (H), 34min. Patricio Toranzo por Silva (H), 35min. Federico Milo por Wilchez (A), 36min. Andrés Chavez por Bogado (H) y 37min. Alejo Antilef por Alanis (A). 
Amonestados: Wilchez (A). Bogado (H). 

Arbitro: Darío Herrera. 
Cancha: Arsenal.

Noticias Relacionadas