cOPA sUDAMERICANA

Independiente venció 1 a 0 a Atlético y la historia se definirá en Tucumán

Con un gol de Silvio Romero, el Rojo derrotó 1-0 al equipo tucumano, en el primer choque de Copa Sudamericana, en el estadio Libertadores de América.

Independiente venció esta noche a Atlético Tucumán por 1 a 0, en Avellaneda, por el partido de ida de los 16avos de final de la Copa sudamericana, con un gol de tiro penal de su capitán, Silvio Romero, a los 28 minutos del primer tiempo, y la revancha se jugará el próximo jueves en cancha del "decano".

El encuentro se jugó en el estadio Libertadores de América, de Independiente, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Independiente retomó así el camino para intentar lograr su tercera Copa Sudamericana, tras las obtenidas en las ediciones de 2010 y 2017, ante Goiás y Flamengo, ambos de Brasil, respectivamente. En el título de 2017, de hecho, con Ariel Holan como entrenador, el Rojo dejó en el camino al conjunto tucumano en octavos de final. 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Alan Velasco y Federico Martínez; Jonathan Menéndez y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchett; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortíz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Augusto Lotti, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Javier Toledo y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Noticias Relacionadas