La FIFA mete la cola (otra vez)

La máxima federación de fútbol mundial vuelve a la carga y con municiones gruesas en contra de Argentina. Una vez más, Blatter y compañía tiñen de sospecha la gran final del Mundial entre nuestra Selección y Alemania. A lo largo de la competencia la FIFA ha mostrado, en más de una ocasión, poca animosidad con la Selección albiceleste, con Maradona y sobre todo, con Lionel Messi. 

Como si no hubiese alcanzado la designación de tres árbitros europeos en los encuentros anteriores, ahora la FIFA tiene pensado poner un encargado de impartir “justicia”, nuevamente del viejo continente. ¿La razón? Inexplicable. Hasta ahora, el árbitro favorito para arbitrar la final, era el hombre de Uzbekistán, Irmatov, pero en las últimas horas parece que se ha desvanecido esta opción y las opciones son: el español Velasco Carballo, el italiano Rizzoli y el portugués, Proença. ¿No era más limpio elegir un africano o un asiático y no levantar sospechas? Pero a los hombres FIFA, ¡eso les encanta! ¿Y Julio Grondona? Pintado. 

Además del posible árbitro, en las últimas horas se instaló el tema de la vestimenta de los equipos para la final. El máximo organismo le dio la posibilidad a la Selección germana de elegir que camiseta usar. Los alemanes optaron por la blanca y Argentina debería jugar de azul, cuando durante toda la copa utilizó la tradicional. Para los que creen en costumbres o cábalas es una muestra más de poca afinidad con nuestro país, buscando “mufar” con el cambio de atuendo. La FIFA sigue haciendo de las suyas contra nuestra Selección…

Y como si fuera poco… nos toman el pelo

La FIFA , no conforme con todo lo que ha hecho en contra de nuestra Selección, en este caso volvió a armar un equipo ideal de la Copa y nuevamente, no hay ningún argentino. Si, parece un chiste pero no lo es. El equipo finalista no tiene ningún jugador dentro de los once elegidos. Ya es una tomada de pelo y una escandalosa falta de respeto para un equipo que ha hecho méritos para sumar un futbolista entre los mejores. 

En otro ámbito la AFA, multada con 336.000 dólares, porque en cuatro conferencias de prensa pre partido, sólo compareció Sabella. Según reglas de FIFA, en las reuniones de prensa pre partido, deben comparecer el DT y al menos un jugador.  Por ende, Argentina incumplió en los últimos cuatro partidos. A todo esto, el señor Julio Grondona, asienta todo con la cabeza y no para de retribuir todo lo que el organismo madre del fútbol mundial hizo por él.

Noticias Relacionadas