La Plata y San Luis no tuvieron su mejor sábado

En una jornada inmejorable para la práctica deportiva, los equipos de rugby de la región que militan en el Top 12 de la URBA tuvieron un sábado negativo. La Plata Rugby y San Luis necesitaban imperiosamente la victoria para no tener problemas con el descenso, pero ninguno pudo festejar. 

El Canario cayó en su casa de Gonnet ante Alumni por un ajustado 22 a 19 en el último minuto de juego por un try-penal de los de Tortuguitas. De esta manera, los de camiseta amarilla quedaron obligados a ganar en las últimas jornadas si es que pretenden no complicarse en la zona roja de la tabla.

El Marista, por su parte, viajó a Don Torcuato para enfrentar al poderoso Hindú y perdió por 36 a 29. San Luis, al menos, pudo sumar punto bonus, lo que le permite seguir creyendo en la permanencia en la élite del rugby de Buenos Aires, a tres fechas del final.

En la próxima jornada, La Plata visitará a Newman, mientras que San Luis recibirá en La Cumbre a uno de los punteros del campeonato, CUBA.

Albatros cayó con DAOM y la U se queda en la A

Una parte de Gonnet está de fiesta, porque Universitario consiguió un triunfo enorme en condición de visitante ante San Carlos por 29 a 17 y logró la permanencia en la Primera A del rugby de Buenos Aires. 

En tanto, Los Tilos venció también como visitante a SITAS por 20 a 16 y continúa en pleno ascenso en la tabla de valores.

Por su parte, en la Primera C, Albatros no pudo en su visita a DAOM y cayó por 31 a 15, hilvanando su segunda derrota consecutiva. 

En tanto, en la Tercera División de la URBA, Berisso venció por 24 a 15 a Las Heras.

Noticias Relacionadas