Las amarillas preocupan a la Selección
Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano fueron amonestados ante Colombia y de recibir una nueva amarilla en la semifinal, se perderán la final en caso de llegar; las quejas de Martino por el arbitraje
Argentina le ganó por penales a Colombia y el martes jugará ante Brasil o Paraguay, rival que conocerá esta noche, pero ya empieza a tener en cuenta algunas cuestiones importantes pensando en una hipotética final.
Hoy la principal preocupación pasa por las amarillas que recibieron tres jugadores trascendentales para el equipo: Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano. Lo que sucederá es que, si ven otra tarjeta el próximo martes se perderán la final.
"Ya no quiero hablar más de los árbitros", remarcó el Tata Martino, quien ayer criticó en la rueda de prensa al mexicano Roberto García, de flojo partido: el Kun recibió la amarilla por protestar, Masche por una falta en la mitad de cancha y la Pulga por una confusa jugada en el área de Colombia, que además, terminó con córner para la selección.
La selección viajará el lunes a Concepción, sede de la semifinal y del último partido de cuartos de final que se jugará esta noche entre Brasil y Paraguay. Sea quien sea el rival, el anteúltimo partido de la Selección en la Copa promete ser vibrante.
