Las vacaciones de la Scaloneta

Los dirigidos por Lionel Scaloni disputan de sus últimos días de vacaciones.

Después de una excelente actuación tanto ante Italia por la Finalísima como ante Estonia por el partido amistoso, llegaron las ansiadas vacaciones para los jugadores de la Scaloneta. Si bien la ­mayoría pasó un tiempo en Argentina junto a su familia, algunos ya partieron rumbo a Europa, pero antes, se encontraron en Ibiza.

Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Ángel Di María están vacacionando en la isla más top de España. Según se puede ver en un video publicado por Jorgelina Cardoso, la mujer de Angelito, los tres jugadores de la Selección se estaban tratando de subir a un elefante. Por su parte, Leo Messi también está disfrutando de sus vacaciones junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en la “isla bonita”. Luego de concurrir al casamiento de Jordi Alba, el excompañero de Leo del Barcelona, se reencontró con su compañeros de la Selección, pasó su cumpleaños junto a ellos y ahora disfruta de las playas de Ibiza junto a Fabregas, Luis Suárez, entre otros.

Los dirigidos por Lionel Scaloni disputan de sus últimos días de vacaciones previos al inicio de la segunda parte del año, en la que tendrán, nada más y nada menos, que el próximo mundial de Catar 2022. Previo a la cita mundialista de noviembre, la Selección Argentina deberá disputar el encuentro pendiente con Brasil el próximo 22 de septiembre en San Pablo.

Noticias Relacionadas