Lisandro de Tolosa, el más amado en toda la República de La Boca

Camiseta número 22 (elegida por su fanatismo Tripero) y el gol que llegó en el minuto 22 (para volverse "loco" de contento). Lisandro Magallán, ese chico simple e inteligente, que estudia en la UNLP y que en el fútbol de Primera ayer fue el jugador más querido en la República de La Boca, por haber puesto a los de Arruabarrena arriba en el superclásico.

"Perdimos dos puntos", le dijo al finalizar el partido, con las pulsaciones a toda intensidad, cuando el periodista Marcelo Benedetto le consultó sobre lo que el grupo se había dicho en el círculo íntimo cuando pitó Mauro Vigliano. "Nos dijimos que habíamos hecho todo el esfuerzo", declaró, con una sonrisa que acompañaba el relato, sabiendo que la próxima pregunta sería por su gol.
"Fue muy importante para el equipo y para mí fue el primero en el fútbol de primera división".

Su zapatazo con botines naranjas, entre el charco y dos rivales que le hacían "sanguchito", quedará en el registro histórico de los goles de Boca visitando el Monumental. Por poco, el ex Gimnasia y Rosario Central, no fue el héroe exclusivo de la lluvia tarde de domingo, en primavera.

Noticias Relacionadas