Los Bucci, entre Everton, el Camba y un mensaje de calma

Se sabe que el fútbol juvenil muchas veces no termina bien. Que las fuerzas naturales de un adolescente muchas veces termina en un exceso. Y llevarse por las emociones, en especial cuando toca una mala, suele terminar mal.

En la Liga Amateur Platense y en AFA, en el contexto de las divisiones menores, muchas veces no terminan algunos partidos. Y la fiesta termina en lamentos, como grescas o jugadas que terminan en graves lesiones.

Para colaborar con este fiesta del fútbol amateur, que es para unos pocos, una familia llamó a tomar conciencia, a las propias actitudes que nacen en un vestuario cuando -errónemante- se pretender "ganar a cualquier precio".

Marcelo Bucci (DT de la 6ta división de Everton) y sus dos hijos que ya se perfilan para jugar en una Primera, hablaron con diario Hoy.

Lautaro (también del club “Decano”, clase 2001) y Stefano (hoy en Cambaceres, recuperándose de una lesión) grabaron un deseo que compartimos con nuestros lectores de diario Hoy (ver el Vídeo).

En el fútbol infantil, esta familia ha pasado por distintos clubes barriales: Monasterio (donde ambos jugaron desde niños), Alumni (otra camiseta que amaron los dos) y hasta en Neptuno (allí solo jugó Stefano).