Los generadores de juego no aparecieron y la tarde clásica lo sintió

Brahian Alemán y Gastón Giménez, los futbolistas creativos de Gimnasia y Estudiantes respectivamente, no tuvieron su mejor performance y el partido escaseó de emociones

En la previa del clásico número 159 entre Gimnasia y Estudiantes, Brahian Alemán y Gastón Giménez se posicionaban como los jugadores más preponderantes a la hora de marcar la diferencia y conducir a sus equipos a quedarse con la victoria clásica; sobre todo, por los rendimientos superlativos que venían mostrando en las anteriores presentaciones.

No obstante, la presencia de ambos en el campo pasó desapercibida y sus equipos lo sintieron. Alemán no fue el jugador distinto que acostumbra Gimnasia a tener en cada uno de sus compromisos, estuvo impreciso y errático en varios pasajes del juego, además de no estar fino a la hora de ejecutar las pelotas detenidas.

Por su parte, Gastón Gimenez estuvo lejos de marcar la diferencia. Su pegada, la gran virtud del volante proveniente de Godoy Cruz, no estuvo certera y desperdició varios tiros libres. Además, no entró nunca en juego y estuvo poco participativo.

Tanto Alemán, como Giménez, no tuvieron rendimientos como los que acostumbran a brindar, y el clásico, de esta forma, sintió la inestabilidad futbolística de ambos, para culminar con un tibio y olvidable cero a cero.