Los hinchas de Estudiantes pidieron a Netflix por la serie de Bilardo

Se generó en las redes sociales donde también pidieron que Peretti sea quien interprete al ex DT de la Selección Argentina.

Las series películas y documentales de la plataforma Netflix son bien variadas. Se pueden encontrar ficciones y relatos sobre deportistas que pueden ir desde jugadores de fútbol como Martín Palermo, pasando por boxeadores como Rubén 'mano de piedra' o bien la historia más rica del brillante Chicago Bulls de Michael Jordan en la década de los 90.

En esta oportunidad hubo un pedido muy especial que surgió de la cuenta de Twitter Escobas y bidones, le sugirió a la empresa audivisual, una biopic basada en la vida de Carlos Salvador Bilardo.

"Bueno gente, les voy a pedir ayuda. Es sólo un RT y así entre todos logramos que @NetflixLAT haga una serie sobre el gran CARLOS SALVADOR BILARDO. Ya la tienen varios deportistas y sería un acto de justicia para quien entregó su vida a la Selección. RT Bilardista y comentario", inició el llamamiento.

Esto tuvo gran repercusión en las redes, en su gran mayoría de hinchas de Estudiantes de La Plata., quienes propusieron el nombre de Diego Peretti para interpretar al 'Narigón'. Inclusive la misma cuenta lanzó un pedido a sus seguidores para poerle nombre a la serie, y los dos grandes candidatos fueron "Bilardo, el hombre que reinventó el fútbol" y "Narigón del siglo" en alusión también al tema de Divididos, compuesto por Ricardo Mollo.

El ex DT del pincha, y de la Selección Argentina, entre otros equipos, está radicado en la clínica Senior Home, en el barrio porteño de Almagro, siguiendo un tratamiento contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue diagnosticada hace ya algunos años.