Maradona, duro con Higuaín por el Napoli

Diego Maradona habla y lastima. Al menos con aquellos con los que no tiene una buena relación. Y este parece ser el caso del “Pipa” Higuaín, de quien no le parece haber gustado su salida abrupta del Napoli. El astro del fútbol mundial aseguró que la historia de Higuaín en el Napoli ya está cerrada pero subrayó que, en cambio, la de "Maradona y Nápoli nunca terminará".

El “10” realizó estas duras declaraciones en un mensaje proyectado en el estadio San Paolo en el marco de las celebraciones por los 90 años de historia del club. "En este momento más que nunca la gente necesita a alguien que la apoye. Que estén tranquilos porque yo los sostengo. Yo no os traiciono. Ahora pensamos en hacer un buen equipo para la gente", sostuvo Maradona.

"Que Higuaín haga lo mejor allí donde vaya, ya se acabó. Pero la historia entre Maradona y Nápoli nunca terminará. Un beso grande al presidente y a todos los napolitanos", sentenció Diego.