Marcelo Ramos será el nuevo coordinador de las divisiones juveniles

Finalmente, luego de varias idas y vueltas con nombres que tomaron fuerza y otros que fueron acercados pero quedaron en el camino, ayer Marcelo Ramos, quien se encuentra de vacaciones en Brasil, dialogó con la dirigencia Albiazul y aceptó ser el nuevo coordinador de las divisiones juveniles de Gimnasia. 

Tras la negativa de Víctor Bernay, principal apuntado para ocupar el cargo de mánager general, la dirigencia cambió el foco de búsqueda y priorizó la elección del formador de las categorías menores. 

En este sentido, y luego de haberse desvinculado de Racing (formaba parte del cuerpo técnico de Ricardo Zielinski), el nombre de Ramos, quien trabajó en el club durante 2014, primero en el área de infantiles y luego compartiendo la coordinación de las juveniles con Favio Fernández, picó en punta para suceder en el rol a Andrés Yllana. 

Así las cosas, y mientras se aguarda su regreso al país para el 29, comenzará la reestructuración del fútbol amateur, que incluye la elección del técnico de la Reserva y entrenadores de las distintas categorías. 

Noticias Relacionadas