Marcelo Trobbiani elogió a Alan Ruíz y al Sub 20

En una nota con el programa 90 minutos, del canal Fox Sports, el DT del seleccionado argentino Sub 20, dejó algunas definiciones antes de que rueda la pelota en el Sudamericano de Mendoza y San Juan, el que tradicionalmente se conoce como "Juventudes de América" (20da edición).

-"A mí me han rendido Alan Ruiz, Lanzini, Cartabia.... Para mí, son tres números 10 que están por encima del resto. Sé que corro riesgos dejando a algunos afuera. Pero tengo un muy buen equipo"

-“Ja, Ja, todos me preguntan por Paredes... Nunca dije eso de 'lagunero'. Hablé con él. Para mí, están mejor otros jugadores. Paredes tiene que mejorar en continuidad. No jugar bien sólo diez minutos"

-“Tengo un muy buen equipo. No tengo excusas. Recuperar la pelota lo antes posible para atacar. Tengo un equipo con talento".

El fútbol empezará en nuestro suelo el 9 de enero y finalizará el 3 de febrero, otorgando cuatro plazas para el Mundial FIFA a disputarse en Turquia.

Los Grupos; Argentina en el A y Brasil en el B. La albiceleste jugará en Mendoza ante Paraguay, Chile, Colombia y Bolivia. Por su parte Brasil encabeza el lote de cinco del grupo B, en la ciudad de San Juan con Uruguay, Ecuador, Perú y Venezuela.