Matos sacó provecho de la demora y pelea por un lugar
A la espera de novedades en torno al reinicio del campeonato, el plantel de Gimnasia regresará hoy a los entrenamientos luego de disfrutar dos días de descanso, licencia que fue otorgada tras la postergación de la fecha el fin de semana pasado.
De acuerdo a lo pautado, el grupo entrenará desde las 9 en el predio de Estancia Chica con la mira puesta en los futbolistas que recientemente dejaron atrás dolencias físicas y en aquellos que aún transitan lesiones, pensando en que el domingo, a las 17, el Lobo recibiría a Quilmes en el estadio del Bosque.
Teniendo en cuenta que Fabián Rinaudo y Mauro Matos finalizaron la semana a la par del grupo, la semana de trabajo servirá para una mejor puesta a punto. El volante será titular, mientras que el delantero podría pelear por un lugar en el equipo y desplazar a Nicolás Mazzola al banco de los relevos.
En cuanto a Franco Niell, hoy entrenará de manera normal, mientras que seguirá en evaluación la rodilla de Lucas Lobos, lesión que no le permitió moverse junto a sus compañeros.
