Mazzola se rompió y la duda pasa por Faravelli o Imperiale
Gustavo Alfaro aún no confirmó el equipo de Gimnasia que el domingo recibirá a Boca en el estadio del Bosque por la novena fecha del Campeonato de Primera división.
En plena práctica de fútbol, Nicolás Mazzola, quien contaba con alguna chance de meterse entre los titulares, tras marcar un gol, sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha, lo que automáticamente lo dejó afuera del duelo ante el Xeneize. Los estudios por imágenes a los que fue sometido en la mañana de ayer confirmaron la lesión que, una vez operado (sería mañana), le demandará un tiempo de recuperación de entre 35 y 40 días.
En cuanto al equipo titular, de acuerdo al ensayo con pelota en la cancha número 3 del predio de Abasto, Lorenzo Faravelli ocupó el lugar de Daniel Imperiale, siendo este, en un principio, el único cambio en relación a la formación que viene de igualar frente a Independiente.
En consecuencia, el Lobo formaría en 60 y 118 con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Lorenzo Faravelli o Daniel Imperiale; Nicolás Ibáñez y Franco Niell.
De acuerdo a lo pautado, el plantel entrenará nuevamente por la mañana en Abasto y allí el técnico terminará de definir el equipo que jugará ante los dirigidos por los mellizos Barros Schelotto.
Expectativa por las entradas y el recibimiento
Hoy continuará la venta de entradas para el partido del domingo frente a Boca en la sede social de calle 4, desde las 10 hasta las 18. De acuerdo a lo informado, aunque no hubo cifras definitivas, se vendió una buena cantidad de localidades y se espera que la demanda se repita este viernes.
Los valores son los siguientes: Generales, $250; Jubilados, Pensionados y Damas, $200, y Menores, $100. Las plateas para los socios costarán $400, mientras que los no socios deberán abonar $650 pesos, en caso de que quieran concurrir al encuentro.
Por otra parte, la Subcomisión del Hincha está organizando el recibimiento, al igual que ocurrió en el clásico ante Estudiantes, recibiendo bolsas de papelitos en la sede social. Las mismas podrán ser entregadas en calle 4, de 8 a 18, para luego ser distribuidas en el estadio el día del partido.
