Salta, salta, pero de la bronca...
El cuerpo técnico de Gimnasia ya maneja como información oficial que el duelo por los cuartos de final de la Copa Argentina ante San Lorenzo, luego de tantas idas y vueltas, finalmente se disputará el jueves 17 en la provincia de Salta.
Sin duda, esta noticia no cayó para nada bien en Gustavo Alfaro, habida cuenta que el plantel albiazul deberá recorrer una gran cantidad de kilómetros, no solo para la disputa del partido trascendental ante el Ciclón sino también de cara al encuentro por la décima fecha del campeonato de Primera división ante Olimpo en Bahía Blanca, previsto para el sábado 19.
En este sentido, el entrenador albiazul pretendía disputarlo dentro de la geografía del Gran Buenos Aires o en su defecto en la ciudad de Mar del Plata, para achicar la distancia en relación al cotejo ante los bahienses.
Sin embargo, ni la dirigencia ni el técnico lograron torcer la decisión de los organizadores, que en breve anunciarán que el partido se jugará el 17 y en Salta.
Con Olimpo, el lunes 21
Teniendo en cuenta el poco margen de tiempo para descansar que tendrá el plantel entre partido y partido, los directivos albiazules presentaron anoche la petición para que el cotejo ante Olimpo se postergue y se dispute el lunes 21, con árbitro y en horario a confirmar.
