Melano y Otero, los soldados de Bernardi

El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, le brindó la confianza una vez más a Lucas Melano y Juan Otero, los delanteros del Pincha que le respondieron con goles ante Unión de Santa Fe

El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, le brindó la confianza una vez más a Lucas Melano y Juan Otero, los delanteros del Pincha que le respondieron con goles ante Unión de Santa Fe.

A pesar de que el director técnico suele rotar a sus futbolistas, en los cuatros partidos que afrontó este año repitió el ataque con el cordobés y el colombiano. 

Ambos futbolistas construyeron, en poco tiempo, una delantera ligera, efectiva y que, con el correr de los partidos, se convencieron de que pueden ser agresivos en ofensiva más allá de que el hincha exija las inclusiones de dos ídolos como Mariano Pavone y Gastón Fernández. 

En los números, Otero lleva cuatro goles en la misma cantidad de partidos este año y acumula nueve anotaciones con la camiseta del León. En tanto, el cordobés registra tres conquistas y dos las marcó bajo el mando de Bernardi, luego de arrancar el año relegado en la consideración.