Melano ya es uno más

Lucas Melano, el sexto refuerzo de Estudiantes, se entrenó ayer con el resto de sus compañeros en la cancha principal del Country de City Bell. Durante el fin de semana, el delantero de 24 años, que llegó desde Belgrano, ya había realizado tareas de gimnasio.

En tanto, el jugador se dedicó a hacer algunos trabajos físicos para ponerse a punto y, en las próximas jornadas, comenzará a realizar fútbol para poder competir por un lugar. 

Negocian la llegada de un tapado importante

De acuerdo a una información que llegó desde la intimidad del Country Club de City Bell, el cuerpo técnico sueña con la contratación de un futbolista de renombre que podría llegar desde el exterior.

Si bien su nombre se guardó bajo siete llaves, Gustavo Matosas está a la expectativa de la llegada de un jugador que rompa el mercado de pases en la Argentina. 

Por otra parte, la dirigencia Pincha intentará cerrar la incorporación de Agustín Bouzat, por quien ya tienen un acuerdo de palabra con Boca. Con la misma institución, negocian la llegada de Fernando Zuqui, volante Xeneize. En tanto, se esperan novedades positivas por el regreso de Gastón Fernández. 

Noticias Relacionadas