Messi cambió su look: ¿será para el casamiento?

Se avecina el cierre de temporada en Europa y la primavera va levantando temperatura. Tanto es así que en el Viejo Continente todos se van poniendo a la moda estival y el mejor jugador del mundo no fue la excepción.

Ayer, Lionel Messi fue noticia en la práctica del Barcelona, pero no por sus gambetas, lujos o goles, sino por el corte de pelo. Al delantero se lo vio con menos barba, bien prolija, y también con mucho menos cabello.

Todos los cañones apuntan a que este nuevo look será el que refleje el próximo 30 de junio, cuando contraiga matrimonio con su mujer, Antonella Roccuzzo, en Rosario.

En las próximas semanas terminará la Liga Española y solo quedará tiempo para la final de la Copa del Rey. Posteriormente, la Pulga asumirá el compromiso con la Selección argentina frente a Brasil, y recién después tendrá sus vacaciones.

Allí, el número 10 se tomará un breve descanso. Luego vendrá al país para pasar su cumpleaños y, una semana después, será el turno de la ceremonia. Mientras organiza todo a la distancia, al mismo tiempo Leo se va poniendo a tono con su imagen.

Por el momento, en tanto, Barcelona le apunta al cruce del domingo frente a Las Palmas como visitante, donde seguirá jugándose las últimas cartas para pelear por el título.

Noticias Relacionadas