Morant habló sobre Sessa y afirmó que “las 36 fechas son importantes”
Esta mañana, desde las 10, volverá a entrenar -tras dos derrotas consecutivas- el plantel de Villa San Carlos, con el pensamiento puesto en el martes 20, cuando Estudiantes de Caseros sea el nuevo examen (5ª fecha de la B Metro). El entrenador, Pablo Morant, dialogó con Hoy y no dramatizó la jornada negra vivida en Ezeiza.
—¿Qué balance hacés de los últimos dos partidos?
—Con Tristán Suárez la derrota fue justa, pero no debió ser tan abultado el marcador. Con Riestra fue totalmente injusto, merecimos ganar. El objetivo de meternos dentro de los ocho primeros todavía está, pero para eso debemos tener en claro que las 36 fechas son importantes.
—Otra vez la emocionalidad traicionó a Sessa, ¿por qué volvió a pasarle lo mismo?
—Coincido, son cuestiones emocionales. Habría que preguntarle qué le pasa por la cabeza, pero el máximo perjudicado es él. No tuve la oportunidad de hablarle, recién mañana (por hoy) dialogaremos extensamente del tema para que no vuelva a suceder. Puede llegar a tocarle una sanción dura.
—Otra figura del plantel es Nico Cabrera, ¿lo van llevando de a poco?
—Sí, porque se metió a último momento. Probablemente dentro de poco tenga su oportunidad, porque se la está ganando en los entrenamientos. Es un jugador con mucha jerarquía y capacidad, voz de mando, buena pegada, etc.
Caras conocidas en Tristán
Tristán Suárez tuvo en cancha a dos apellidos famosos: el arquero Nicolás Tauber, quien supo defender la valla del Pincha por varios años y Jorge Merlo (jugó todo el complemento), hijo del recordado exdefensor de Gimnasia y tantos clubes del Ascenso.