“Nos mentalizamos para ganar y poder definirlo en La Plata”

A horas del cotejo ante Ponte Preta por la Copa Sudamericana, Alexis Martín Arias dialogó con el diario Hoy y la Red 92. “Es una experiencia única jugar estos partidos”, soltó el arquero albiazul

Una vez finalizado el entrenamiento en el estadio Moisés Lucarelli de Ponte Preta, Alexis Martín Arias compartió sus sensaciones a horas del choque con el elenco brasileño, en el que Gimnasia buscará obtener un buen resultado que le permita definir la llave en el partido de vuelta, a jugarse en la Argentina. 

“Es un choque de 180 minutos. La idea es hacer nuestro trabajo, manteniendo el orden y la tranquilidad; sabemos lo que tenemos que hacer adentro de la cancha. El cruce no se definirá hoy, sino en el Bosque, por lo que tenemos que ser inteligentes. Nos mentalizamos para ganar y poder definirlo en La Plata”, analizó el arquero al ser consultado por los enviados especiales del diario Hoy y la Red 92.  

Para muchos integrantes del plantel albiazul, el cotejo de esta tarde tendrá un condimento extra, habida cuenta que se tratará del bautismo en competencias internacionales: “Es algo muy lindo, emocionante. Para varios compañeros y para mí también será la primera experiencia en este tipo de certámenes. Eso te motiva doblemente. Tenemos que aprovecharlo al máximo”. 

Con respecto al análisis del rival, que también llega en alza desde que cambió su entrenador, Martín Arias analizó: “Es un equipo dinámico, veloz. Seguramente, nos van a esperar y presionar para aprovechar los espacios. Noso­tros tenemos que aguantar los primeros veinte minutos y después hacer nuestro juego”. 

Noticias Relacionadas