MIRA EL VIDEO

Otro escándalo con Centurión: pasó en rojo y se negó al test de alcoholemia

El jugador de Racing fue protagonista de un incidente de tránsito en el Municipio de Lanús. Las autoridades se llevaron el auto del deportista.

El jugador de Racing, Ricardo Centurión, fue protagonista de un nuevo escándalo esta mañana cuando agentes de tránsito del Municipio de Lanús advirtieron que el jugador había pasado un semáforo en rojo.

El secretario de seguridad del municipio, Diego Kravetz, relató cómo fueron los hechos: "Advertimos que un vehículo negro había pasado un semáforo en rojo poniendo en riesgo a un grupo de chicos que se dirigía al colegio y procedimos a interrumpir su marcha inmediatamente".

Cuando los agentes frenaron al conductor, se encontraron con Ricardo Centurión, una de las figuras de la Academia de Avellaneda, quien se negó a ser sometido a un control de alcoholemia.  Frente a esta actitud, las autoridades decidieron llevarse el auto del futbolista, quien no fue detenido.

El hecho se produjo a las 8:10 de este lunes en el centro de Lanús. Los testigos informaron que el deportista mantuvo una actitud violenta hacia los agentes y en el interior del automóvil BMW que manejaba había un fuerte olor a alcohol.