Patronato le ganó a Quilmes y lo hundió un poco más

Patronato volvió anoche al triunfo tras superar como visitante 1 a 0 a un Quilmes que se hunde en el descenso, en el marco de la fecha 27 del torneo de Primera.

El gol de la victoria de los entrerrianos lo anotó Nicolás Bertocchi, a los 37 minutos del primer tiempo.

En el complemento, el mediocampista de Quilmes, Matías Orihuela, recibió un tremendo patadón en el rostro por parte de Iván Furios y fue trasladado a un sanatorio de la zona con un traumatismo de cráneo.

Con este resultado, el Cervecero tiene que ganar los tres partidos que le restan en el campeonato para poder seguir con la ilusión de mantener la categoría, igualmente ya no depende de sí mismo para salvarse. 

Patronato, en cambio, quedó a dos puntos de asegurarse la permanencia por una temporada más en Primera División.  

- Formaciones -

QUILMES: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Ismael Benegas y Matías Orihuela; Maximiliano González, Adrián Calello, Gabriel Ramírez y Franco Negri; Jonatan Torres y Federico Andrada. DT: Cristian Díaz. 

PATRONATO: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera y Marcos Maydana; Nicolás Bertocchi, Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.