Perdió La Villa 3 a 0 con Unión y un gol se lo metió su ídolo Rodrigo Salinas
En el reinicio de la B Nacional, en Berisso, el Unión de Madelón se impuso holgadamente sobre Villa San Carlos, por 3 a 0, anotando uno de los tantos el jugador berissense Rodrigo Salinas, quien había sido figura en el título de Primera C hace 5 años atrás.
La 22º fecha de la segunda categoría de nuestro fútbol, cerrará esta noche cuando en Entre Ríos se midan Patronato y Defensa y Justicia.
De movida, en el minuto 2, Diego García (el “9” tatengue) mandó la bola a la red del “Gato” Sessa. El DT Madelón, quien supo orientar al arquero de los Villeros en su paso por Gimnasia, ya tenía el gol psicológico que le permitió manejar a gusto lo que faltaba por jugarse... casi todo.
A los 30’ se produjo el gol que conmovió a los presentes. Rodrigo Salinas aprovechó las ventajas del fondo Celeste y tocó a la red: 2 a 0. De su rostro se cayeron lágrimas como cataratas que rápidamente trató de detener. La hinchada lo aplaudió largamente, en agradecimiento al pasado.
A los 43’ le bajó la persiana a la tarde Sebastián Palacios, una figura importante del equipo santafesino que sueña con volver a Primera.
VSC formó con Sessa, M. Raverta, Slezack, Di Fulvio, Sapetti; G. Raverta, Morales, Rancez, Gayoso; Mendoza y Fernándes Silva. Suplentes: Volpe, Piarrou, Giménez, Piedrabuena, Melillo, Troncoso y Kardasinski.
Unión lo hizo con Castro, Gerlo, Evangelista, Vella, Martínez, Sanchez, Palacios, Gagliardi, Garcia, Aleman, Salinas.