selección argentina

Pezzella, tras el triunfo argentino: "Todos estamos para aportar nuestro granito de arena"

Luego de la victoria de la Selección Argentina 1 a 0 ante Paraguay, el defensor expresó sus sensaciones por meterse en la próxima instancia:

En el marco de la tercera fecha dela Copa América 2021, la Selección Argentina sufrió ante Paraguay, pero ganó 1-0 para mantener la primera ubicación del Grupo A y aseguró su lugar en los cuartos de final, cuando aún quedan dos jornadas por disputarse.

Una vez finalizado el partido, los protagonistas realizaron diferentes declaraciones en relación al triunfo ante el equipo guaraní. Uno de ellos fue Germán Pezzella, que tuvo la posibilidad de ser el once inicial que paró Lionel Scaloni en el Mané Garrincha.

"Se ha visto que el equipo va creciendo, va tomando forma. Con el grupo y los jugadores que tenemos, podemos dar pelea", y agregó: "El técnico sabe que cuando alguno está cansando, hay otro para responder. Todos estamos para aportar nuestro granito de arena".

Luego, reconoció la merma de la selección en el complemento: "creo que hicimos un gran primer tiempo, en el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad que le permitió a ellos ganar un poco de campo pero prácticamente tampoco tuvieron situaciones de gol y eso es bueno".

Por último confesó lo siguiente: "Pensamos en crecer en todos los partidos. Ya estamos clasificados, pero hay que seguir creciendo. Hicimos un gran primer tiempo, bajamos un poco la intensidad en el segundo, pero ellos no tuvieron demasiadas chances de gol".

Noticias Relacionadas