Presentan plan de obra por el paredón

La dirigencia de Gimnasia presentó en las últimas horas un plan de obras, que fue exigido desde las autoridades municipales, por el estado del paredón que separa la vereda de la Avenida 60 con la zona del estacionamiento en el estadio del Bosque. 

La nota publicada por este medio el 23 de febrero pasado alertó al municipio, que se apersonó en el lugar con una cuadrilla de inspectores de la Dirección de Obras Particulares, que constataron, además de librar un acta de contravención, que el deterioro de la construcción pone en riesgo la vida de quienes transitan por allí.

Por tal motivo, le exigieron a la dirigencia que en un lapso de 48 horas presente un plan de obras que incluye presupuestos, empresa que se hará cargo y el tiempo estimativo que durará la misma, entre otros ítems. 

Finalmente, y contrarreloj, el Departamento de Obras del club hizo efectivo el informe que fue aprobado por las autoridades locales. Según se supo, en el mismo queda de manifiesto que la obra comenzará una vez finalizado el actual torneo y no la próxima semana como estaba previsto, debido a que comenzarla en plena competencia obligaría a tener que ceder la localía. 

En este sentido, y en pos de evitar complicaciones con los organismos de seguridad, se llevaron trabajos en el lugar como apuntalar la pared y rellenar el sector para evitar los desniveles. De todas maneras, el sector continuará delimitado con una faja evitando el paso peatonal. 

Noticias Relacionadas