Todos al Bosque: habrá venta de generales ante San Lorenzo
Luego de los incidentes que se registraron en Mar del Plata y las posteriores reuniones con la A.Pre.Vi.De, que en su momento había sancionado al club con dos fechas para jugar sin público, los organismos de seguridad autorizaron al club a vender entradas generales para el partido que sostendrá el primer equipo con San Lorenzo el sábado en el Bosque.
De acuerdo a lo informado por el departamento de prensa, el expendio comenzará mañana desde las 10 y hasta las 18 en las boleterías ubicadas en la sede social de calle 4. Del mismo modo continuará el sábado, desde las 10 hasta minutos antes de comenzar el partido por la sexta jornada.
A su vez, la oficina de socios informa que lanza una promoción a partir de hoy por la cual se podrá regularizar cuotas societarias en la sede con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas.
Por otra parte, el sábado, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, también desde las 10 y hasta el inicio del encuentro habrá una ventanilla para atención al socio donde se cobrarán cuotas atrasadas, sólo con pago en efectivo.
Cabe recordar que los asociados ingresarán gratis presentando el carnet habilitante y la cuota de febrero abonada.
