Primavera roja y blanca en la noche de Quilmes

En el primer lunes de la primavera 2017, los vecinos de la avenida Vicente López de Quilmes vieron desfilar la caravana de colectivos con simpatizantes vestidos de rojo y blanco, quienes animaron el cierre de la cuarta fecha de la Superliga.

“Vamos, Pincha, que vamos a ganar…”, se escuchó con el pitazo inicial del árbitro, “grito de guerra” más que afectuoso para varias generaciones de la familia albirroja.

El partido, más allá del resultado final, también se jugó en la previa, con un tema común a hinchas y socios: el nombre del DT que reemplazará el sorpresivo y breve ciclo de Gustavo Matosas.

Allí, los simpatizantes se hacían eco de la danza de candidatos que se perfilan para sentarse en el banco: desde Heinze y la vuelta de Gugnali y Camino, lugartenietes de Sabella, a Quinteros o la continuidad del Chino Benítez. El hincha se inclina más por alguien del “riñón” que por algún DT sin pasado en el club. No faltaron, en la consulta hecha por este medio, los nombres de Almirón, con contrato en Lanús, y Bernardi, uno de los principales apuntados por la dirigencia.

De esta manera, el seguidor de Estudiantes vivió el encuentro tanto dentro como afuera de la cancha.

Noticias Relacionadas