Pulgar arriba para los regresos de Pavone y Farías

El presidente del Pincha dejó la puerta abierta a los posibles retornos de dos jugadores emblemáticos para la institución que son del agrado de la gente albirroja


A menos de quince del días para el inicio del receso, la dirigencia de Estudiantes planifica un fuerte recambio, con la idea de renovar las expectativas en la temporada 2017/2018. En tal sentido, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, ratificó ayer que tiene una buena relación con Mariano Pavone y le abrió las puertas del club para que pueda volver a jugar en el Pincha, a diez años de haber dejado la institución. 

“La relación con Mariano es buena. Dependerá un poco de las ganas que él tenga”, comentó la Brujita en contacto con este diario. “El Tanque está en vigencia y es un jugador muy importante”, valoró. 

Con respecto a Ernesto Farías y lejos de descartar la posibilidad, Verón anticipó que la situación está sujeta a la opinión del entrenador que llegue al club. 

Asimismo, desde la Secretaría de Fútbol adelantaron que, a excepción de Facundo Sánchez, el resto de los jugadores a los que se les vence el contrato el 30 de junio no continuarían en el club. 

De esta forma, es casi un hecho que Augusto Solari, Lucas Viatri y Matías Aguirregaray disputarán sus últimos partidos en Estudiantes durante las tres últimas fechas. En tanto, resta definirse el futuro de Rodrigo Braña, Leandro Desábato e Israel Damonte, que constituyen casos particulares por su ascendencia en el plantel. 

Llega Campi

Gastón Campi se convertirá en nuevo refuerzo de la entidad albirroja una vez que finalice el presente campeonato. Así lo confirmó Verón, quien reconoció que las gestiones están avanzadas. 

La llegada de Campi podría abrirle paso a la salida de Juan Marcos Foyth, por quien el club recibió ofertas y podría transferirlo en las próximas semanas. Una de ellas es la del Lille de Francia, club que estaría dispuesto a pagar seis millones de euros por el jugador. 

El Chino se aferra a lo seguro y adelanta a Dubarbier

En su segunda jornada como técnico interino del Pincha, Leandro Benítez confirmó la formación que había probado el miércoles y que recibirá mañana a Belgrano. Es decir: Andújar, Aguirregaray, Schunke, Desábato, Diarte; Sánchez, Braña, Cascini, Dubarbier; Toledo y Otero. 

Además de estos jugadores, también quedarán concentrados esta noche Daniel Sappa, Juan Marcos Foyth, Augusto Solari, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Facundo Quintana y Lucas Viatri.

Noticias Relacionadas