Quedó segundo, descansa y le apunta a la Fragata

Con la victoria, Gimnasia se ubicó a un punto del líder Central, que juega hoy ante Patronato. El Lobo tiene el día libre y vuelve a trabajar mañana

En pos del objetivo, no existen fechas patrias, religiosas ni conmemorativas. El cuerpo técnico pretende que el plantel  esté concientizado con la causa y no pierda la misión que se trazó en el arranque de la temporada.

Después de la resonante victoria en Paraná, y ante la semana corta de trabajo, Troglio prefirió que los jugadores queden guardados en la Casona para priorizar el descanso y la buena alimentación. Sin días libres, se pensó que luego del triunfo ante la Lepra mendocina y teniendo en cuenta que el domingo se celebran las Pascuas, los futbolistas iban a gozar del fin de semana en libertad. Pero las urgencias y la necesidad de maximizar el trabajo, pensando en el próximo compromiso ante Almirante Brown (en un principio se jugaría el viernes por la tarde), se resolvió que regresen a los entrenamientos mañana en horario matutino.

De acuerdo a las primeras evaluaciones médicas, todos los futbolistas finalizaron el encuentro frente el elenco cuyano en óptimas condiciones. Esto incluye a Franco Niell e Ignacio Fernández, quienes en la semana previa tuvieron que ser tratados por sendas lesiones. El delantero tuvo que ser infiltrado en el empeine izquierdo, mientras que el volante fue reemplazado en el final del partido. 

De esta manera, si el entrenador así lo dispone, ante la Fragata podrá repetir por sexto partido consecutivo los mismos once titulares que viene a paso firme en busca del tan ansiado ascenso a Primera división.