Ramón amenaza con poner la cuarta y Bianchi disfruta la primera copa

Posturas diferentes de los entrenadores tras el superclásico. El sábado definen en el tercero.

Ramón Díaz continúa con la mecha encendida tras la derrota ante Boca por penales en Mendoza. Después del partido había dicho que “fuimos superiores en los ‘90. Sabíamos que Carlos (Bianchi) se iba a jugar a los penales”, y ayer expresó en el arribo del plantel a Capital que “Boca gana sin hacer goles, van dos partidos y no nos metieron uno. El sábado voy a poner la cuarta”.

El Millonario y el Xeneize jugarán ese día el tercer y último super del verano, esta vez en Córdoba.

El plantel comandado por Ramón arribó a las 10.51 a Buenos Aires en el vuelo 4241 de la línea aérea LAN, cincuenta minutos más tarde que Boca. Sobre el juego, afirmó: “No perdimos, fue parejo y merecimos ganar”.

Por su parte, Adalberto Román afirmó que “no tuvimos claridad para concretar, pero sirve el partido y el esfuerzo porque es una etapa de preparación y lo importante es ganar minutos. Me siento cómodo en el plantel, porque Ramón me da confianza y estoy muy contento porque el equipo está haciendo bien las cosas”.

Además, el arquero Marcelo Barovero consideró que “no pudimos hacer el juego que pretendemos en el primer tiempo, pero es una etapa de puesta a punto que hay que aprovechar para no cometer errores luego en el torneo”.

Apuesta ganadora

Boca, ganador de la Copa Luis Nofal al triunfar sobre River por penales 5-4 tras empatar 0-0, arribó a Aeroparque a las 10.07 y se dirigió a Casa Amarilla. Bianchi prefirió no omitir declaraciones, y en el aire continúan rezumbando sus frases en Mendoza, provocativas: “Terminamos ganando la Copa, que fue lo que vinimos a hacer. Estoy satisfecho con los chicos porque estuvieron a la altura”.