Reunión clave para la continuidad de Nicolás Colazo en Gimnasia
Al volante se le vence el préstamo, pero desde la dirigencia buscarán que rescinda con Boca para seguir. También pretenden dos juveniles xeneizes
Pese a que llegó a Gimnasia para reforzar el andarivel izquierdo y aportarle jerarquía al plantel, Nicolás Colazo le aportó más gol que otras cualidades. Llamativamente el zurdo terminó la Superliga siendo uno de los goleadores del equipo con cinco tantos, y su nivel no desentonó al punto tal que la dirigencia pretende que continúe más allá del 30 de junio.
En ese sentido, ayer estaba previsto un encuentro con el representante del profesional, Cristian Grabarnik, pero como se encontraba en México el cónclave se pospuso para la presente jornada.
La intención de la CD albiazul es que el jugador, que aún mantiene contrato con Boca, pueda rescindir para quedarse con el pase en su poder y negociar con Gimnasia la continuidad, sabiendo que en poco más de un mes vence su vínculo.
Colazo mostró cosas interesantes en algunos partidos, ya conoce el plantel y le aporta gol además de juego. Es por ello que es un futbolista del agrado de Pedro Troglio para que siga la temporada próxima.
Además, en la charla que llevarán a cabo, y teniendo en cuenta la buena relacion entre las dirigencias del Lobo y de Boca, el titular Tripero, Gabriel Pellegrino podría llegar a gestionar con Daniel Angelici la posibilidad de que se cumpla con la cesión de dos o tres juveniles del Xeneize por la negociación que realizaron ambos clubes con Walter Bou. En aquel entonces, el delantero, que se quedó con el pase en su poder, se fue a Boca, pero al hacerlo de manera anticipada el mandamás auriazul le había prometido al aquel entonces presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, el préstamo de dos futbolistas.
En ese sentido, por las arcas albiazules interesan dos posibilidades concretas: una es el arribo de Marcelo Torres, el delantero que se destacó con el seleccionado juvenil y que viene de militar la última campaña en Talleres. La otra, en tanto, es repetir la alternativa de Gonzalo Maroni, el talentoso volante que tuvo pocos minutos con Guillermo Barros Schelotto y que jugaría en el amistoso de esta noche para el elenco Xeneize. Serán los primeros contactos, en los que el Lobo buscar salir bien parado.