Revendedores piden 1200 dólares para el partido Argentina – Suiza
Las entradas para el partido de octavos de final que se disputará el próximo martes en la ciudad de San Pablo, se compraron hoy a 1.200 dólares, en la reventa que tiene su punto más alto en las afueras del centro de canje oficial
Los fanáticos albicelestes ya están colmando San pablo, y tiene las expectativas de conseguir aunquesea un ticket para ver el prometedor partido. Hoy a la mañana, cientos de hinchas argentinos se acercaron hoy al Gimnasio do Ibirapuera, donde se encuentra el Centro de Gestión de Entradas de la FIFA de esta ciudad, con la ilusión de conseguir una localidad en la reventa.
Es necesario remarcar que las entradas para el partido del seleccionado argentino ya estaban agotadas desde hace bastante tiempo. Es por eso que los hinchas que vinieron sin `ticket` no les quedó más remedio que merodear los alrededores de ese lugar, donde no era muy difícil conseguir revendedores aunque los precios eran muy altos.
Ignacio Gimenez, oriundo de Santa Fe e hincha del “Sabalero” manifestó que "Compramos cinco entradas y numeradas en una de las primeras filas. No fue difícil conseguirlas, pero pedían una fortuna. Arrancaron por 3.000 dólares, la bajaron a 2.000 y cerramos con 5 por 6.000".
Ante el temor de que las entradas sean ilegales, el entrevistado dijo "vamos a mandar a uno con su entrada apenas abra el estadio. Si rebota, listo, revendemos los tickets temprano y perderemos lo menos posible. Lo lamento en el alma por el que los compre, pero es la ley de la reventa", aclaró.
Argentina enfrentará a Suiza el martes próximo a las 13 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, y de ganar jugará en cuartos de final el sábado 5 de julio en Brasil ante el vencedor del duelo entre Bélgica y Estados Unidos
