Roly Zárate: "Mauro me traicionó y me clavó un puñal"
El hermano, y ex representante, mostró su enojo por la decisión de Mauro que se despidió de Vélez para desembarcar a Boca. “Como familia no avalamos la decisión", Sentenció a corazón abierto
El alejamiento de Mauro Zárate de Vélez ha generado un revuelo importante no sólo en la institución, sino que los hinchas se han expresado enojados y repudiando el actuar del jugador, y si algo le faltaba, la familia del futbolista también aparece involucrada en la decisión que ha roto relaciones humanas y sentimentales.
Los que tomaron la palabra fueron Rolando Zárate, su hermano y Ariel Zárate, su padre. "Para nosotros es la misma traición que para los hinchas", compartieron en el análisis y añadieron: “Como familia no avalamos la decisión de Mauro”, en una entrevista que brindaron para un canal de cable.
Después, lamentó todo lo que el jugador dejó de lado por sumarse al Xeneize: "Mauro es ídolo, es la cara de Vélez, no sé cuántos chicos se tatuaron la cara de Mauro, el nombre. A mí no me entra en la cabeza".
“Nadie cree que nosotros no tenemos nada que ver y para nosotros es la misma traición que para el hincha de Vélez”, dijo el Roly indignado por la decisión que tomó su hermano y añadió: “A mí Mauro me clavó un puñal”.
Cabe recordar que Mauro había dicho que en reiteradas oportunidades que nunca iba a vestir en Argentina otra camiseta que no fuera la de Vélez.“ Desde el viernes que leí que Mauro iba a renovar, a día de hoy que me enteré que iba a Boca, no tuvimos una charla en medio. Pensamos que todas las partes lo habían convencido de quedarse. Hoy me desperté y recibí esa noticia. Fue medio shockeante”, concluyó Ariel Zárate.
También te puede interesar: Hinchas furiosos de Vélez quemaron la camiseta de Zárate