San Carlos quiere ganar en Lomas

Para este encuentro, el equipo dirigido por Miguel Ángel Restelli pretende sumar los tres puntos, en la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

Tras dos empates de manera consecutiva, Villa San Carlos buscará el triunfo hoy por la tarde, precisamente desde las 16, en su visita a Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes, con transmisión de TyC Sports. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Loustau.

Para este encuentro, el equipo dirigido por Miguel Ángel Restelli pretende sumar los tres puntos, en la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, e intentará vencer a uno de los candidatos a lograr el único ascenso a la Primera Nacional, pese a que no tuvo un buen rendimiento en el torneo Apertura.

El Celeste no podrá contar con Matías Fernández, debido a una expulsión en el juego contra Comunicaciones, donde por disposición del Tribunal de Disciplina, deberá purgar dos fechas de suspensión por una roja directa. En su lugar ingresará Maxi Badell.

De esta manera, los 11 del Villero serán: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht; Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Liga Amateur

Hoy habrá fecha de la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde ADIP buscará estirar la ventaja sobre sus perseguidores: la Asociación Iris y Brandsen.

Cambaceres necesita ganar o ganar

Defensores de Cambaceres necesita ganar o ganar hoy desde las 15.30 contra Deportivo Paraguayo en el estadio 12 de Octubre. El encuentro por la octava fecha del torneo Apertura de la Primera D Metropolitana es determinante debido a la distancia con el líder, Centro Español.

Ignacio Borzone; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez, Tomás Squie; Alejo González, Esteban Coronel, Tomás Bravo; Diego Martínez, Elías Torancio y Thiago Rocatto serán los 11 titulares.

También fueron convocados Blas Merino, Nicolás Radduso, Lisandro Reyes, Thiago Fernández, Lautaro Cossio, Facundo Erramuspe, Franco Gutiérrez, Valentino Medina y Joaquín Villarreal.

Noticias Relacionadas