San Carlos tacha las horas para otra final
El equipo de Berisso será local este sábado de Villa Dálmine, en un choque clave, ya que el Celeste debe ganar para meterle presión a Cañuelas, que jugará el domingo.
Villa San Carlos está atravesando tiempos tormentosos en la temporada, el cierre del Apertura de la Primera B Metropolitana pone en jaque al Villero, que está a tan solo un punto de perder la categoría, en algo que sería un golpazo para una institución que viene haciendo un muy buen trabajo a nivel infraestructura y social de la mano de Juan Manuel Córdoba.
En lo estrictamente futbolístico está el debe y hoy Pablo Miranda, haciendo sus primeras armas como entrenador, debe sacar adelante este momento delicado, buscando sumar de a tres mañana contra Villa Dálmine, otro cuadro metido en el lío del descenso. No se puede dejar pasar esta oportunidad, en un juego que comenzará a las 15.00 y tendrá el arbitraje de Gastón Iglesias.
Si el Celeste gana en el Gennacio Sálice, le sacará cuatro a Cañuelas que el domingo estará visitando a Laferrere desde las 13.30, a falta de dos para el cierre del certamen.
Camba, el lunes
Ya sin chances de pelear por el ascenso y sin peligrar la permanencia en la Primera C, el primer equipo de Defensores de Cambaceres buscará volver al triunfo recibiendo el lunes al Deportivo Paraguayo, justamente el conjunto dirigido por un hombre de la casa, como es Jesús Martínez, que comenzó el año dirigiendo al Rojo. La historia comenzará a las 15.00 y tendrá el arbitraje de Mateo Bocaccia, en el marco de la fecha número 18 del certamen que tiene como líder al Real Pilar.