Sanguinetti, capo con la 4ª del Lobo, recibió felicitaciones Pinchas

Para desmistificar que entre rivales de camisetas clásicas existe una separación, celos, rencores, esta historia le hace “pito catalán” gracias a la frescura de dos jóvenes jugadores de fútbol. Nicolás Sanguinetti y Jerónimo Rulli, amigos son los amigos

El Lobo obtuvo el sábado el campeonato de Cuarta División de AFA en una de las zonas, y entre los pibes está el hijo de una gloria gimnasista Guillermo Sanguinetti, el también defensor Nicolás, nacido en el Uruguay en 1992.

En el programa “Por los Pibes”, en AM 1270, el “Topito”, de pocas palabras, reconoció que “es lo que veníamos peleando desde el principio, era lo que queríamos”.

Mientras continuaba la nota, no se esperaba que del otro lado esté un amigo escuchando y en línea telefónica listo para conversar (un jugador de Estudiantes, actualmente profesional).

“Mi viejo está en Uruguay y apenas salimos campeones me llamó para felicitarme”, dijo.

Entonces, ya no se aguantó más, y quien apareció con un efusivo “qué hacés amigo, chabón, te felicito”, fue Jerónimo Rulli, uno de los arqueros del plantel Pincha, muy amigo de Sanguinetti chico.

Y así se dio la conversación rica entre estos soñadores que hace tanto se esfuerzan por el placer de ser futbolistas.

Rulli: “es muy meritorio lo que hicieron, aunque sea en una Zona Competencia, tuvieron canchas difíciles y rivales que al no tener reserva ponen los mejores en Cuarta.
Sanguinetti: “gracias, Jero, ya vamos a tener la oportunidad de saludarnos personalmente.
Rulli: ”me gustaría que recuerdes que te tengo de hijo, ya te atajé dos penales, uno en el fútbol infantil, cuando vos jugabas en San Cayetano y yo en Estudiantes”.
Sanguinetti: “disculpá, pero eso decís vos, ese día yo te hice el gol, no me atajaste ninguno, fue en el torneo de campeones en el Estadio Unico, ¿no te acordás?
Rulli: “no, no, ese fue uno y el otro que atajé fue en un clásico de Quinta”.
Sanguinetti: “por mentiroso, ya me la vas a pagar”.

Noticias Relacionadas