Se alteró la línea de tiempo: las divertidas ocurrencias sobre la unión de Leo Messi y Sergio Ramos

Con más de 15 años de eterna rivalidad, el PSG juntó a dos emblemas del fútbol. En redes sociales acusan a la pandemia de alterar el futuro:

Este jueves Lionel Messi se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros del París Saint Germain, luego de la histórica bienvenida a la capital de Francia, en lo que es su primera aventura como ex jugador del Barcelona.

En un vídeo publicado por la cuenta oficial del PSG, se muestra a Messi llegando a las instalaciones del club y conociendo a sus nuevos compañeros. Algunos de ellos ya son viejos conocidos, tanto de clubes, como los brasileños Neymar y Rafinha, como de la selección, como Paredes y Di María.

Lo que llamó mucho la atención, sobre todo en los amantes del fútbol, fue el cálido abrazo de Messi y Sergio Ramos, que también arribó este mercado como refuerzo parisino, tras su salida del Real Madrid.

Ambos, ganadores absolutos, formaron parte de uno de los mayores duelos en el clásico español, pero ahora, jugando con la misma camiseta, no se verán más peleas en el campo, sino abrazos, como los que aparecieron en el video. Sin duda esta imagen habrá despertado la nostalgia en los hinchas españoles.

Una vez viralizada la fotografía, en redes sociales aparecieron divertidas ocurrencias sobre esta nueva sociedad, incluso culpando la alteración de la línea de tiempo. "Un chino se comió un murciélago y esto rompió la línea de tiempo, no puede ser cierto", se leyó en más de un tuit de los cibernéticos.

Cabe marcar que el día que anunciaron a Messi como nuevo jugador del PSG,  Ramos, que ya vive en las afueras de París, ofreció su residencia a la familia de Messi en caso de que no quisieran quedarse en el hotel. Esto, sumado al abrazo fraternal que se vio hoy, da indicios a que estamos ante una nueva e inesperada gran relación.

Es por esto que luego de más de 15 años enfrentándose entre sí, ahora Leo y Sergio Ramos jugarán juntos en el Paris Saint Germain hasta, si respetan sus respectivos contratos, 2023.

Asimismo el estreno de Messi y Ramos juntos en el césped también tendrá que esperar. El defensa español sigue arrastrando unas molestias y el argentino explicó que llevaba prácticamente un mes parado después de disputar y ganar la Copa América, por lo que tendría que hacer una minipretemporada para ponerse en forma.

Todo apunta a que septiembre será el mes en el que los que fueran duros enemigos compartan la misma camiseta.

A continuación las mejores y divertidas ocurrencias:

Noticias Relacionadas