Se disputa la quinta fecha en el Mouras

Tras los entrenamientos de viernes y sábado, hoy se disputará esta fecha, que comenzará temprano a las 9:05 y 9:25 con las primeras series del TC Pista Mouras, luego a las 9:45 y 10:05 las series del TC Mouras, para que al mediodía comiencen las finales.

El autodrómo Roberto Mouras de nuestra ciudad recibirá la quinta fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras, y la segunda jornada del TC Pick Up. Tras los entrenamientos de viernes y sábado, hoy se disputará esta fecha, que comenzará temprano a las 9:05 y 9:25 con las primeras series del TC Pista Mouras, luego a las 9:45 y 10:05 las series del TC Mouras, para que al mediodía comiencen las finales.

En primer lugar a las 12:10 será el turno para el TC Pista Mouras, 12:50 para el TC Mouras y 13:50 el TC Pick UP. Ayer Joaquín Ochoa (Ford) fue el mejor clasificado del TC Mouras quedándose con el mejor tiempo y luego lo siguieron Blas Séfchek (Dodge) y Thomas Micheloud (Ford).

En cuanto al TC Pista Mouras, Thomas Ricciardi sumó su 2ª pole position en el TC Pista Mouras con el Ford del RUS Med Team. Lo escoltaron los Dodge de Lucio Calvani e Ignacio Faín.

Por último, en el TC Pick UP, Mariano Werner fue el que lideró los tiempos de la tercera clasificación en La Plata luego de realizar buenos trabajos en los entrenamientos, que lo llevaron a concretar su séptima pole position en 19 competencias que lleva dentro de la categoría.

Noticias Relacionadas