Se firmó el acuerdo y San Lorenzo empieza a volver a su terreno en Boedo

San Lorenzo firmó esta tarde el acuerdo con la empresa de supermercados Carrefour para concretar la ansiada vuelta a Boedo, según informó el Departamento de Prensa y Difusión del club azulgrana.

Lammens, presidente, se reunió con los directivos del supermercado ubicado en Avenida La Plata y así los terrenos que le fueron expropiados al club durante la dictadura militar comienzan a ser parte otra vez del dueño original.

"La tienda estaría en la esquina del terreno. Cuando esté finalizada, San Lorenzo podrá empezar a construir el estadio en Av. La Plata. A partir de hoy se dispara un plazo de 30 días para depositar lo que tenemos recaudado, que son aproximadamente 15 millones de pesos. Todo esto es un acto de justicia", dijo un emocionado Matías Lammens.

"Este es el logro de un pueblo entero que está detrás de todo esto. Comenzó por el sueño de unos pocos a los cuales les agradezco", dijo Lammens en clara referencia a la Subcomisión del Hincha, gran responsable de esta hazaña.

El comunicado destaca este acontecimiento como "el paso más importante de San Lorenzo en su regreso al barrio de Boedo".

Todo este sentimiento se suma al de la semana del 106 aniversario.