Gimnasia
Se impone una fuerte autocrítica
Luego de la dura derrota ante Racing, el plantel de Gimnasia fue liberado y hoy por la mañana regresará al trabajo en el predio de Abasto pensando en el clásico ante Estudiantes del próximo domingo a las 16 en el estadio Ciudad de La Plata.
Para el primer día de entrenamiento, teniendo en cuenta la forma en la que perdió ante la Academia, antes de la actividad, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, desarrollarán una fuerte autocrítica a los efectos de analizar lo sucedido en Avellaneda y también lo que viene.
Con respecto al equipo, Pedro Troglio aguardará las sanciones a Oliver Benítez y Maximiliano Coronel para definir los once, que podrían tener otras variantes.
El Bochi quiere; ¿lo dejan?
Lucas Licht quiere jugar el clásico. El Bochi ingresó en la última etapa de recuperación de la operación de los ligamentos cruzados y ha dejado deslizar la chance de regresar a la actividad oficial en el duelo ante el Pincha. Sin embargo, más allá del deseo personal, los médicos se mostraron reacios a esta posibilidad debido a que acaba de dejar atrás una dolencia muscular en el posterior y todavía tiene, al menos, dos semanas más por delante de recuperación.
