Festejos de los 110 años de Estudiantes

“Ser presidente es más difícil que ser jugador”

En el contexto de la continuidad por los festejos de los 110 años de Estudiantes, ayer se llevó a cabo una charla denominada “Estudiantes de La Patria” en el Teatro Argentino que contó con la presencia del presidente Juan Sebastián Verón, Alejandro Sabella y el periodista Mauro Szeta.  

A diferencia de lo que estaba programado, no pudo concurrir Raúl Madero, quien también había sido invitado para la ocasión. 

La sala Astor Piazzola estuvo colmada en su capacidad, y entre las presencias destacadas no pasó inadvertido el capitán del equipo Leandro Desábato. 

Verón, quien en horas de la tarde fue distinguido por su labor social durante el 2015 en un hotel de Buenos Aires, confesó que “ser presidente es más difícil que ser jugador, porque cuando sos jugador tomás decisiones que en el peor de los casos le cambian el humor a la gente en un día de partido. En cambio ser presidente requiere de apoyar un proyecto”, dijo la Brujita. 

Con respecto al cruce del domingo ante Independiente, en donde por un lado estará Milito y por el otro Pellegrino, el titular albirrojo sostuvo que “Estudiantes a lo largo de su historia ha tenido varios estilos”.

Verón, a su vez, se refirió a los dichos de Carlos Bilardo, quien hace algunos días sostuvo que le ofreció la unidad en la previa a las últimas elecciones. 

“No fue así… Carlos sabe lo que la gente de Estudiantes siente por él y cómo lo respetamos. Pero no fue así”. 

La Brujita, para finalizar, confirmó que alternará su presencia en la AFA ya que hay un dirigente (Pascual Caiella) que está asignado para esa función. 

 “He ido a las reuniones de AFA pero hay una persona que está asignada para ir. Creo que en definitiva hay que tratar de proyectar en una AFA en un plazo de ocho años, no de cuatro”. 

Noticias Relacionadas