Siguen las lesiones: ahora cayeron Dubarbier y Lugüercio

Parte de la tarde negra que tuvo Estudiantes ayer en Victoria se constituyó en las dos nuevas lesiones que afectaron a jugadores que había convocado Lucas Bernardi para este compromiso. 

El primero fue Pablo Lugüercio, uno de los apuntados para darle recambio al Pincha en el ataque por la baja de Pavone (estado gripal). El Payaso sufrió una lesión muscular en el sóleo. Algo parecido le había pasado a Christian Alemán o Lucas Diarte, quienes se habían recuperado durante parte del mes de octubre y en el comienzo de noviembre se resintieron y siguen afuera del equipo. 

El segundo caso, en tanto, se dio en el medio del partido con Sebastián Dubarbier, quien se esforzó en el minuto 19 para evitar que la pelota se fuera al lateral y se terminó contracturando el posterior de la pierna derecha. 

Sin Dubarbier ni Diarte, Bernardi tuvo que apelar a Borgnino para jugar como lateral primero y como volante por la izquierda después. 

Volvió Melano

A diferencia de lo ocurrido con Lugüercio, Pavone y Dubarbier en la previa y el desarrollo de este partido, Lucas Melano volvió a jugar en el segundo tiempo del encuentro contra el Matador. 

Corrían 18 minutos cuando Lucas Bernardi apostó por el ingreso de este futbolista, que no jugaba desde el partido ante Temperley, en el que apenas había estado en cancha durante 10 minutos. 

El delantero reemplazó a Gastón Fernández e inmediatamente después de saltar al campo se ubicó como delantero acompañando a Juan Otero.

Para Melano es la sexta vez que se calza la casaca del Pincha, ya que hasta el encuentro ante el Gasolero acumulaba cinco encuentros disputados en el certamen local. Hacía tres partidos y casi un mes que el ex-Belgrano no tenía acción.

Noticias Relacionadas