Sorpresa en Avellaneda: Lisandro López se va de Racing

El delantero que en marzo cumplirá 38 años, convocó a la prensa para un importante anuncio. Continuaría su carrera en la MLS de Estados Unidos.

Lisandro López brindará este martes al mediodía una conferencia de prensa en la que se presume que anunciará que deja Racing para continuar su carrera en la Mejor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El delantero que en marzo cumplirá 38 años hablará desde el Salón de Honor del Cilindro de Avellaneda a las 12.30 horas. El flamante entrenador Juan Antonio Pizzi, ya sabe la decisión de “Licha” desde hace días, según informó TyC Sports.

De acuerdo con el medio deportivo, ante las opciones de recalar en la MLS o bien en el fútbol uruguayo, se quedaría con la oferta de Atlanta United, el nuevo club de Gabriel Heinze. También existe una propuesta del Colorad Rapids, donde Claudio “Piojo” López trabaja como manager.

Lisandro López viene de marcar ante Newell’s en la última fecha de la Zona Complementación de la Copa Maradona. Debutó en Racing en 2003 y se marchó en 2005 para pasar por Porto de Portugal, Lyon de Francia, Al-Gharafa de Qatar e Inter de Brasil.

En 2016, “Licha” volvió a Avellaneda y se consagró en la Superliga 2018-2019 y en el Trofeo de Campeones 2018-2019.

Noticias Relacionadas