Talleres eliminó a Independiente y se medirá ante Banfield

Tras la igualdad sin goles en los 90 minutos, el conjunto cordobés derrotó 4-2 al Rojo por penales.

Tras la igualdad sin goles en los 90 minutos, Talleres derrotó 4-2 a Independiente por penales y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. En el estadio ­Centenario de Chaco, el conjunto cordobés se impuso al Rojo y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

El partido fue muy parejo, desde el principio hasta el final. El Rojo tomó la iniciativa en el arranque y tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador a los 2 minutos, a partir de un buen tiro libre de Leandro Fernández que rechazó el arquero Alan Aguerre. Con el paso del tiempo, el elenco Tallarín se asentó y tuvo su chance mediante el juvenil Matías Godoy, pero no logró romper el cero y se fueron al entretiempo igualados.

Ya en la segunda etapa, el equipo cordobés comenzó a imponer su juego y generó varias situaciones, pero la ineficacia de sus delanteros y las buenas respuestas de Milton Álvarez no permitieron modificar el resultado. Finalmente, el partido terminó sin goles y la clasificación se definió desde los 12 pasos.

Horas antes del partido, se registró un violento enfrentamiento entre hinchas de Talleres y un grupo piquetero que estaba cortando la ruta nacional 11. Hubo piñas, corridas, machetazos, tiros, armas blancas y se aguarda por la confirmación de heridos, que, según medios locales, hay al menos 15.

Noticias Relacionadas