Tras anotarle a Newell's, amenazaron de muerte al jugador de Central, Germán Herrera

Tras un nuevo gol en el clásico de Rosario, que dejó eliminada a la Lepra, el ex delantero de Gimnasia fue amenazado de muerte con una pintada cercana a su domicilio. “Herrera vas a morir”, se lee

Germán Herrera, delantero de Central que ayer marcó su tercer gol consecutivo en clásicos contra Newell’s, fue amenazado de muerte con una pintada cercana a su domicilio en la que puede leerse: “Herrera vas a morir”.

Es que el último jueves las miradas estuvieron puestas en lo que fue el clásico rosarino protagonizado por Rosario Central y Newell's, partido que se jugó en Sarandí y lamentablemente, a puertas cerradas. Esto, le quitó el color y hasta un poco de emoción al choque de cuartos de final de Copa Argentina.

Una de las razones por la que se jugó sin hinchas fue para "evitar hechos de violencia", teniendo en cuenta que en los últimos años el clásico de la ciudad de Rosario ha sufrido episodios extrafutbolísticos y por ende, se castigó nuevamente al verdadero simpatizante de sus colores.

Esto no impidió a los "malvivientes" para escribir un nuevo capítulo, esta vez amenazando de muerte al jugador, quien supo vestir en el 2007 los colores de Gimnasia.

Los vecinos señalaron que el grafiti fue escrito en la madrugada, ya que “ayer no había nada en esa pared”. Esto significa que Herrera ya se encontraba en su hogar, porque anoche regresaron de Arroyo Seco para festejar y luego se volvieron con sus familias.