Tras la detención, Morel Rodríguez volvió a entrenar

El jugador lo hizo de manera diferenciada, y aún golpeado por el incidente con la Policía de Avellaneda el lunes pasado. Presenta moretones en uno de sus tobillos, como consecuencia del impacto de una bala de goma.

El defensor Claudio Morel Rodríguez regresó hoy a las prácticas del plantel de Independiente, aunque desarrolló labores diferenciadas, todavía con secuelas de las lesiones que sufrió el lunes último tras un confuso episodio policial que derivó en que estuviera detenido en la Comisaría 4ta de Sarandí por casi ocho horas.

El lateral paraguayo, después de haberse ausentado ayer, llegó hoy al predio de Villa Domínico, pero no trabajó a la par de sus compañeros.

Luego de conversar con el médico del plantel `rojo`, Luis Chiaradía, el jugador practicó aparte y efectuó movimientos de trote al costado de la cancha.

Morel Rodríguez aún mantiene los vestigios de los golpes que recibió el lunes pasado, tras su detención por parte de personal policial bonaerense. Por eso, el ex Boca y San Lorenzo, presenta aún ciertos moretones en uno de sus tobillos, como consecuencia de haber recibido el impacto de una bala de goma.

Noticias Relacionadas